Clases de equitacion cdmx

Clases de equitacion

clases de equitacion ciudad de mexico

Clases de equitacion para instructores

Clases de Equitación dirigidas por instructores, con trayectorias de más de 30 años de experiencia en el ramo ecuestre.

Contáctanos

Clases de equitacion para niños

Aprende a montar a caballo a partir de los 6 años de edad, niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Pide clase de PreEvaluación.

Mas Información

Clases de equitacion ciudad de mexico

Si no tienes Caballo nosotros te lo rentamos. Ya que contamos con excelentes caballos debidamente entrenados para las clases a jinetes y amazonas pudiendo utilizarlos para competencias.

Contrata aquí

Clases para Jinetes

Contamos clases para: Vaulting, Adiestramiento, Alta Escuela, Salto de obstáculos y más. Las clases de equitacion cdmx son realizadas por profesionales.

Contacto

MISIÓN

Coka cuenta con clases de equitacion en la ciudad de mexico especializados en la materia logrando obtener un adecuado comportamiento de los caballos pero sobre todo con el objetivo de formar en el jinete un vínculo con el caballo creando las bases para el entendimiento y cuidado del mismo que le permitan explorar las disciplinas ecuestres. Se profundiza en cada disciplina, buscando la perfección de la técnica.

Envianos tus dudas

Entrenamiento en caballos

Nuestros entrenamiento profesional contiene Vaulting, Adiestramiento, Alta Escuela y Salto de obstáculos.

Contáctanos
¡CoKa!

Clases de equitacion para niños

Clases de equitación en la cdmx especializadas dirigidas por grandes instructores con grandes trayectorias de más de 29 años de experiencia en el ramo ecuestre.

Aprende a montar a caballo especial para niños, coka cuenta con diferentes niveles para las clases de equitacion en la cdmx para: principiantes, intermedios y avanzados.

Pida su clase de PreEvaluación
¡CoKa!

Clases de equitacion cdmx

Coka le ofrece clases de equitación en la ciudad de mexico coka cuenta con excelentes caballos debidamente entrenados para clases especiales a los jinetes y amazonas pudiendo utilizarlos para competencias y si no cuentas con un caballo no hay de qué preocuparse nosotros te lo rentamos.

Aprende a montar a caballo con nosotros es facil y divertido.

Contáctanos

Compra y Venta de Caballos

Coka cuenta con una amplia variedad de tipos de caballos para su venta recibimso a consignación para su promoción de venta caballos para los diferentes usos en el área deportiva, buscando la mejor opción para encontrar y concretar el binomio perfecto.

Contactános
¡CoKa!

Clases de equitacion para niños

Clases de equitación en la cdmx dirigidas por instructores, con trayectorias de más de 30 años de experiencia en el ramo ecuestre.

Aprende a montar a caballo para niños y adultos, contamos con diferentes niveles para nuestras clases de equitacion: principiantes, intermedios y avanzados.

Pida su clase de PreEvaluación
¡CoKa!

Clases de equitacion cdmx

Realizamos clases de equitacion ciudad de mexico contamos con excelentes caballos debidamente entrenados para las clases a jinetes y amazonas pudiendo utilizarlos para competencias si no tienes caballo no te preocupes nosotros te lo rentamos.

Aprende a montar a caballo con nosotros es facil y divertido.

Contáctanos