Adiestramiento canino cdmx

¡COKA!

Adiestramiento canino cdmx

¿Te encuentras desesperada o desesperado porque el comportamiento de tu canino continua y continua sin mejorar en lo más mínimo?

¿Destroza todo cuanto encuentra a su paso mientras no estás presente en tu hogar por el exceso de trabajo, no le puedes poner la atención necesaria para educarlo? No te preocupes estas en el sitio web perfecto para realizar el correcto adiestramiento canino de tu mascota tenemos servicio a domicilio en la cdmx.

Contáctanos para mayor información

DIVISIÓN CANINA

En coka contamos con adiestramiento canino a domicilio cdmx con un estancia o residencia canina además de contar con servicio de hospedaje, conoce nuestros diferentes tipos de servicios.

Colegio Canino

Adiestramiento canino a domicilio para todas las razas de perros o si prefieres la estancia en nuestras instalaciones en diferentes disciplinas.

Corporativo Canino

Venta o renta de perros entrenados en diferentes disciplinas dentro del ámbito de la seguridad que son de gran utilidad en nuestros hogares. EL adiestramiento canino es nuestra especialidad en toda la cdmx.

Clínicas y Seminarios

En coka contamos con cursos de capacitación para formación de Educadores, Entrenadores, Guardias de Seguridad canina y Estilistas Caninos.

Paseo Canino

Aparte de nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio, también contamos con el servicio de pasear a tu canino de manera individual o grupal, los paseadores caninos pasean en grupos reducidos para mantener una sana distancia entre los caninos y un paseo confortable.

Adiestramiento canino a domicilio

Nuestro equipo te guiarea para lograr una sana convivencia entre tú y tu querido peludo.

¡coka!

Educación Canina

Educación, Adiestramiento y Entrenamiento de perros a Domicilio o Internado en diferentes disciplinas.

Contáctanos
¡coka!

Adiestramiento Canino básico

Los cursos y seminarios de capacitación para formación de entrenadores de perros se realiza con profesionales en la materia con el objetivo de obetener un eficiente resultado.

Información Aquí
¡coka!

Rehabilitación de conducta

En coka además de contar con adiestramiento canino a domicilio contamos con venta y renta de Perros Entrenados en Protección.

Envianos tus datos

Adiestramiento canino cdmx

Venta y Renta de Perros Entrenados en Protección

Nuestras Ubicación Contactanos

Adiestramiento canino cdmx

Clínicas para mejorar la comunicación en el manejo, control y desempeño de sus Perros en la convivencia diaria, dirigido a:

Clubs de Adiestramiento Canino de calidad

Propietarios de perros

Clínicas veterinarias y Estéticas Caninas


Escuelas de Entrenamiento Canino

Empresas de seguridad privada en manejo de Perros ó de Unidades Caninas

Estéticas Caninas Modernas

¿Necesitas o deseas que tu canino responda a tus órdenes y positivamente?


Estas en el lugar correcto, en coka te ofrecemos un servicio de calidad y con resultados inmediatos, tu canino disfrutará su estancia con nosotros ya que contamos con lugares verdes y amplios donde tu peludo estará sumamente emocionado y sobre todo muy feliz en nuestras cedes para el adiestramiento canino en la cdmx, sim embargo también tenemos servicio a domicilio vamos a la puerta de tu casa o negocio y trabajamos para lograr el adiestramiento canino correcto y sobre todo profesional.

El adiestramiento canino a domicilio que te ofrecemos cuenta con diferentes niveles de entrenamiento canino los cuales aplicamos en todas nuestras cedes a continuación de los mencionamos.

Adiestramiento canino cdmx

En coKa contamos varios niveles de cursos para adiestramiento canino en toda la cdmx, con nuestros cursos podremos hacer que tu canino te responda positivamente a lo que le ordenes, así como las indicaciones que le órdenes. Tu perro será un canino obediente, sociable y muy alegre ya que podrás comunicarle lo que deseas en un lenguaje que tu cachorro de comprenderá.

Tu canino son parte de la familia y son muy queridos por todos los integrantes de la familia, ahora bien con nuestros cursos de adiestramiento canino cdmx lograremos que sean más obedientes y más felices sin cambiar su naturaleza.

En ¡Coka! nos encanta ver a los perros felices con toda su familia es por eso que tenemos varios niveles de cursos de adiestramiento canino a domicilio o si lo prefieres en nuestras instalaciones en la cdmx como tú te sientas más cómodo y seguro. Para ¡Coka! es importante que no regañes a tu perro mejor te sugerimos que lo eduques, aquí nuestros niveles de cursos:

a) Curso básico de adiestramiento canino a domicilio.
b) Curos Intermedio de adiestramiento canino a domicilio.
c) Curso Avanzado de adiestramiento canino a domicilio.

Además, contamos con precios en específico por un adiestramiento canino personalizado a un buen precio, para mayor información comunícate con nosotros a: (55) 4608-4746 y (55) 2183 2237

Instalaciones Campestres

Estancia y/o Residencia Kanina: Contamos con servicio de hospedaje

Mas Información

Colegio Canino

Adiestramiento canino: para todas las razas a domicilio o en nuestras instalaciones en diferentes disciplinas.

Mas Información

Entrenamiento en caballos

Vaulting | Adiestramiento | Alta escuela | Salto de obstáculos

Mas Información

CLASES A JINETES

Vaulting | Adiestramiento | Alta escuela | Salto de obstáculos

Mas Información

Adiestramiento canino cdmx

En coKa somos especialistas en crear una muy buena convivencia entre el dueño y su perro, y al mismo tiempo adiestramos a su mascota a socializar de manera amigable con otros canes. Nos especializamos en el adiestramiento canino a domicilio cdmx a un precio accesible y con diferentes formas de pago pero eso no es todo ya que el adiestramiento canino puede ser básico y avanzado utilizando los mejores métodos de aprendizaje.

Adiestramiento canino


Impulsa el adiestramiento de tu canino a aprender a tener paseos sin jalones, controlar sus impulsos, a que no deben de salir de casa sin permiso, poder solializar con otros caninos sin necesidad de pelear, y sobre todo a que signa ordenes como; espera, ven, dejar, dormido, sentado, etc.


Adiestramiento canino a domicilio

Nuestro equipo te guiarea para lograr una sana convivencia entre tú y tu querido peludo.

¡coka!

Corrección de malos hábitos

Somos especialistas en crear un adiestramiento canino a domicilio obteniendo como objetivo que tu mascota te obedezca logrando una sana convivencia entre su canino y su dueño.

Leer Más
¡coka!

Rehabilitación de conducta

coka se preocupa por la instancia de su canino, contamos con instalaciones adecuadas y confortables para tu canino, contamos con áreas verdes y atención personalizada, con el propósito de que tu canino se sienta como de vacaciones.

Leer Más
¡coka!

Adiestramiento Canino básico

En coka nos preocupamos por su tiempo, por lo tanto, los horarios los defines usted, para tener un cómodo adiestramiento canino, nosotros nos ajustamos a tu disponibilidad.

Leer Más

Adiestramiento canino

En coka paseamos y educamos a tu perro, nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio incluye pasar a buscarlo y devolverlo a las puertas de tu casa.